quinta-feira, 18 de setembro de 2014

Blusa de Crochet





17 comentários:


  1. buena noches
    es que es posible tener explicaciones en las imágenes , gracias

    ResponderExcluir
  2. olá...adoro crochet e estou até aprendendo...achei muito fofo seu trabalho e seu cantinho....já sou sua seguidora ....venha conhecer o meu blog também...bjinhos
    blog:http://conversandosobreeducacao2011.blogspot.com.br/

    ResponderExcluir
  3. Realmente hermoso, pero me gustaria tener el diagrama o el paso a paso. gracias

    ResponderExcluir
  4. hola hermosa me gustaria verlo paso a paso gracias

    ResponderExcluir
  5. Podrias compartir el paso a paso? Me encanta el bluson, gracias

    ResponderExcluir
  6. Podrias compartir el paso a paso? Me encanta el bluson, gracias

    ResponderExcluir
  7. Me gustaría ver el paso a paso. Gracias

    ResponderExcluir
  8. Me gustaría ver el paso a paso. Gracias

    ResponderExcluir
  9. Hola
    podrian enviarme el grafico?
    gracias

    ResponderExcluir
  10. Precioso, podrías enviarme el patrón e gracias


    ResponderExcluir
  11. Boa tarde, gostei muito da blusa. Tem como compartilhar o gráfico ou a receita. rosehigino1@hotmail.com. Obrigada, Rosimeire

    ResponderExcluir
  12. Hermoso!!!! mi hija quiere que se lo haga.... tenes para compartir el patron?
    isabelnemet@gmail.com

    ResponderExcluir
  13. Hola quien puede darme el patron ??????

    ResponderExcluir
  14. Hola, muy hermoso, podrias mandar el patrón

    ResponderExcluir

Não enviamos gráficos/receitas por e mail. Quando tivermos os gráficos/receitas colocaremos aqui.Obrigada.